martes, 12 de julio de 2016

Saucedo por Chávez en el clásico cochabambino



Mauricio Saucedo se perfila para reemplazar a Julio César Chávez que salió expulsado en Wilstermann el pasado domingo (16:00) en la victoria (1-0) de los aviadores ante Aurora. Este fin de semana ambos equipos se medirán nuevamente por la segunda fecha de la Copa Cine Center.

El mediocampista cruceño ya tuvo algunos minutos contra el equipo del pueblo. Ingresó en el segundo tiempo y no desentonó; sin embargo, el domingo puede estar desde el inicio del partido. En el transcurso de la semana el entrenador Julio Zamora confirmará al onceno titular.

Por su parte, el primer plantel trabajó de manera intensa en el complejo Campos de Arimaya, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Los jugadores al mando del profesor Víctor Hugo Arandia, potenciaron la parte física.

Expectativa por el sorteo de la Copa Sudamericana

Wilstermann espera con gran expectativa el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará este viernes (20:00) en Chile. El presidente del conjunto aviador, Grover Vargas afirmó que prefiere que le toque jugar con equipos paraguayos o uruguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario