sábado, 16 de julio de 2016

Vargas es elegido titular de Wilster por dos años más

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, continuará al frente del club por dos años más como producto de las elecciones aviadoras que se realizaron ayer en la sede de la calle Ecuador.

El resultado fue contundente a favor la continuidad del titular aviador, cuya carta de presentación fue la obtención del título de campeón nacional del fútbol boliviano que ofreció la Liga profesional en su campeonato Clausura de la temporada 2015-2016.

El único frente que se presentó en estas elecciones, luego de una asamblea de socios que se realizó una semana atrás, fue el de la fórmula denominada “Wilstermann Futuro” que logró 114 de los 116 votos que registró el comité electoral presidido por el socio Óscar Torrico.

Pese a la abrumadora victoria de Wilstermann Futuro, el Comité Electoral se mostró preocupado al final de la jornada electoral debido a la poca afluencia de votantes. Sin embargo, al mismo tiempo sus miembros manifestaron estar satisfechos por la realización con éxito del inédito proceso electoral en ese club.

“Lo principal era realizar este acto democrático en el que los socios emitieron sus votos para elegir a su presidente. Pero preocupa a este comité, que de más de tres mil socios, solo hayan asistido 116 personas”, reconoció Torrico.

Informó también que durante una reunión entre los integrantes de dicho comité, se definió que la posesión del nuevo directorio se la realizará el próximo miércoles por la mañana, en el domicilio de Gróver Vargas, quien continuará al mando del club por dos años más.

Vargas seguirá conduciendo a Wilstermann desde su domicilio debido a una orden de detención domiciliaria que guarda por un proceso judicial en marcha por temas extradeportivos.

Por lo pronto, el titular aviador enfrenta el reto de defender el título liguero y encarar la Copa Sudamericana frente al club Sol de América, de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario