miércoles, 13 de julio de 2016

Wilster inicia plan para vencer a Sol de América


Wilstermann comienza a analizar toda la información posible del club Sol de América paraguayo, que será su rival en la Copa Sudamericana, evento que arrancará la primera semana de agosto.

Los aviadores llegan a esta competencia internacional como Bolivia 2, luego de conseguir la cuarta ubicación en el punto acumulado del torneo liguero en la temporada 2014-2015.

“Desde mañana (hoy) empezaremos a reunir toda la información sobre este equipo para trabajar con el propósito de buscar la clasificación a la siguiente fase”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El dirigente considera que Wilstermann mantiene la base del equipo que consiguió el título nacional en el torneo Clausura y esto le permitirá mirar con “mucho optimismo” la clasificación.

Vargas también explicó que espera tener el estadio completo para enfrentar los partidos de la Copa Sudamericana. “Estamos seguros de que los hinchas apoyarán al equipo y el estadio quedará chico”.

El director técnico del Rojo, Julio Zamora, aseguró estar conforme con el rival que le tocó y considera que su plantel tiene las condiciones suficientes para “dar las alegrías que está aguardando la afición”.

Los jugadores del Aviador adelantaron que no tienen muchas referencias de plantel guaraní, pero aseguraron que “no será un rival fácil”.

“Es un rival muy duro. Se conoce que los paraguayos son de temperamento y de garra y juegan muy bien por arriba”, dijo Jorge Cuéllar, defensor de Wilster.

El zaguero subrayó que Wilstermann tiene el 90 por ciento del equipo que logró el campeonato. “Como locales tenemos que lograr el triunfo con una diferencia que nos permita asegurar la clasificación a la otra fase”.

El volante lateral Christian Vargas aseguró no tener referencias sobre el rival del torneo, pero dijo que “si está jugando la Copa es porque hizo una buena campaña en su país”.

“Independientemente del rival, lo que queremos es pasar a la siguiente fase de la Sudamericana. Seguramente será complicado. Es importante ganar de visitante y sellar el pase a la otra fase como local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario