martes, 26 de julio de 2016

Wilster jugará con todo su poder en la Copa Center

Wilstermann no soltará el acelerador y apunta a conquistar el título de la Copa Cine Center. La dirigencia y el cuerpo técnico aseguraron que disputarán los próximos encuentros del certamen con “todo su poder”.

“Se tiene al frente una seguidilla de partidos en la Copa Cine Center, la Sudamericana y la Liga, pero debemos llegar a esos partidos con lo mejor del equipo”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.

Los Rojos tienen el objetivo de consolidar el sistema y funcionamiento de juego para encarar los torneos que se avecinan. Los partidos de la Center les permitirá lograr la corona.

“Acá te piden ganar todo. No es fácil arriesgar el resultado. Luego vienen las críticas. Trataremos de triunfar en el torneo y una semana antes de la Copa Sudamericana les daremos descanso a los jugadores”, dijo el entrenador de Wilster, Julio Zamora.

De esta manera se desvirtua la posibilidad de enfrentar al plantel orureño con un elenco alterno en Oruro, por la semis.

Los aviadores disputarán la semifinal de la Copa Center este jueves contra San José en el estadio Jesús Bermúdez (20:00) y la vuelta será el domingo 31 de julio en el estadio Félix Capriles (16:00).

En caso de avanzar a la instancia final, Wilster jugará el miércoles 3 de agosto y cerrará el certamen el domingo 7.

Tres días después (10 de agosto) debutará en la Copa Sudamericana frente al Sol de América paraguayo (20:00), en Asunción.

El 14 del mismo mes, los Rojos jugarán frente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga.

VUELO CHÁRTER La dirigencia del club confirmará hoy la posibilidad de contratar un vuelo chárter para viajar a la capital guaraní y encarar el cotejo de la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario