domingo, 3 de julio de 2016

Wilster presenta su plantilla 2016-2017 ante Sport Boys

Luego de un inicio de pretemporada exigente en la parte física, Wilstermann y Sport Boys jugarán hoy un partido de preparación en el municipio de Punata desde las 15:00, en el que mostrarán gran parte de sus plantillas para la próxima temporada.

Ambos clubes son los dos últimos campeones de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano y dos de los que mayor cantidad de fichajes han realizado para la temporada 2016-2017.

También los dos deben comenzar a hacer fútbol con sus incorporaciones, de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga.

Wilstermann se alista, además, para disputar la Copa Sudamericana que arrancará después del inicio del torneo liguero en agosto próximo.

Los aviadores también deben encarar en 2017 la Copa Libertadores, la máxima competencia continental de clubes. Sport Boys de igual manera tiene un boleto para ese campeonato, por lo que se alista desde ahora para realizar una representación “histórica”, según anticiparon sus dirigentes.

Si bien el Toro de Warnes no llegará hasta Cochabamba con todo su potencial y se reservará figuras como el destacado internacional Jhasmani Campos, pondrá sobre el terreno de juego del Valle Alto una amalgama entre la base del equipo que le dio el título y sus nuevas incorporaciones.

Wilstermann, en pleno período eleccionario y de renovación de su directiva, desea mostrarse en su nueva versión y también ganar socios en la Llajta. Por esa razón, el encuentro será la punta del iceberg del plantel que presentará durante toda la temporada.

El técnico del cuadro aviador Julio Zamora definió durante la semana el equipo con el que se presentará hoy.

Los aviadores formarán con Gilbert Álvarez y Miguel Suárez en el ataque, mientras que en el pórtico jugará el recientemente incorporado Alex Arancibia.

En la defensa, Wilster mostrará a Jorge Ortíz, Luis Méndez, Jorge Ayala y Ricardo Verduguez; en el medio terreno jugarán Iván Huayhuata, José Luis Chávez, Daniel Mancilla y Mauricio Saucedo.

Los hinchas que se den cita en el encuentro de hoy, en el municipio de Punata, podrán observar las nuevas incorporaciones rojas.

SOLIDARIDAD El organizador del partido amistoso entre los elencos de Wilstermann y Sport Boys confirmó que un porcentaje de la recaudación será destinado para ayudar en la recuperación del periodista deportivo Francisco Panchito Millares, quien todavía se encuentra internado en la Clínica Belga, después de haber sufrido un cuadro de complicación vascular.

Millares viene recuperándose de a poco, después de haber permanecido por unos cinco días bajo cuidados de terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario