viernes, 1 de julio de 2016

Wilster probará a sus refuerzos el domingo ante Sport Boys



Wilstermann probará a sus refuerzos en el partido amistoso que sostendrá este domingo ante Sport Boys, en el estadio de Punata.

"Quiero ver a los muchachos que llegaron", dijo el técnico del cuadro aviador, Julio Zamora, tras la sesión de fútbol desarrollada ayer.

El posible once titular ante Sport Boys sería el siguiente: Alex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Luis Méndez, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez en la defensa; Iván Huayhuata en la contención; José Luis Chávez, Daniel Mancilla, Mauricio Saucedo como volantes ofensivos; Gilbert Álvarez y Miguel Suárez en el ataque.

Zamora explicó que en el segundo tiempo ingresará el portero Osbaldo Nova, junto a otros juveniles que jugaron el amistoso en Sacaba.

No se descarta que Raúl Olivares, Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Santos Thomaz, Marcos Pirchio, la base del plantel de la pasada temporada, pueda formar parte del equipo titular, según informó Boris Camacho, después de dialogar sobre ese tema con el entrenador Zamora.

En el caso del delantero argentino Franco Olego, lo más seguro es que el domingo no tenga minutos de juego porque el DT Zamora no quiere exponerlo a una posible lesión, dadas las condiciones del campo de juego. "Vamos a ver si Olego puede alternar, porque recién llegó y no quiero arriesgarlo a alguna lesión", señaló respecto al estratega argentino.

El técnico señaló que el encuentro amistoso servirá sólo para aflojar un poco a los jugadores, pero incluso, al tratarse de un cotejo de preparación, en caso que la cancha del estadio Punata no reúna las condiciones necesarias, es posible que no pare al plantel que ha estado ensayando.

"Si el campo de juego está en malas condiciones, ni siquiera voy a parar el equipo, porque me parece un riesgo innecesario. Es un compromiso amistoso donde a veces se les va la pierna a los jugadores, y si la cancha esta mala esto se agrava, por lo tanto, no los voy a exponer a esas circunstancias", dijo Zamora.

En cuanto al fortalecimiento del plantel, el estratega volvió a ratificar que ya no llegarán más refuerzos, porque tiene lo necesario.

"Tenemos dos jugadores por puesto, lo que no teníamos la temporada pasada, ahora tenemos un equipo con buen recambio", expresó.

Sobre el caso del futbolista argentino Gustavo Rodas, el entrenador dijo que no lo tomará en cuenta hasta que la dirigencia tenga el panorama claro, tal como sucedió la temporada pasada con el golero chileno Raúl Olivares.

"Lo mismo me pasó con Olivares, la temporada pasada, los dirigentes primero me dijeron que no, luego que sí. Terminó atajando y siendo un aporte importante para el título y con Rodas puede pasar lo mismo. Hasta que ellos me digan que es lo que pasa, no lo puedo tomar en cuenta, porque corre el riesgo de lesionarse", puntualizó el técnico de los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario