domingo, 17 de julio de 2016

Wilster tratará de asegurar su pase

Con un solo gol de diferencia y la posibilidad de definir todo desde los 12 pasos, Aurora rivalizará esta tarde (16:00) ante Wilstermann, en cotejo revancha que se disputará en el estadio "Félix Capriles", por la primera fase de la Copa "Cine Center" 2016.
Con cambios en sus oncenos iniciales, tanto celestes como rojos asumen con mucha seriedad este torneo de pretemporada, aquel que les permitirá llegar en óptimas condiciones a los torneos oficiales de la Liga de la temporada 2016-2017.
Por el lado de Aurora, las aguas calmaron ayer luego de que el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) falló a favor del celeste, luego de la conciliación de la deuda con el delantero español Eduardo Vallecillo.
El director técnico Roberto Pavisic determinó mantener la base del equipo del clásico de ida, más con una sola variante: el lateral izquierdo Óscar Vaca volverá a la titularidad en lugar de Nzemio Dubal.
El lateral beniano estuvo hasta ayer en duda, empero se recuperó de una infección estomacal que estuvo cerca de marginarlo de los planes del técnico cochabambino.
Para Pavisic, el equipo comenzó a tomar un importante nivel luego de golear a media semana 0-4 a Universitario y asegurarse el pase a la Copa Bolivia 2016.
Mientras, por el lado de Wilstermann, el director técnico Julio Alberto Zamora tendrá dos cambios en relación a su anterior presentación: Jorge Ortiz suplirá en la banda derecha a Christian Vargas, mientras que Mauricio Saucedo será el enganche en reemplazo del expulsado José Luis Chávez.
El vencedor de este duelo jugará el jueves como local ante el ganador del duelo Universitario vs San José, con ventaja para el segundo por 3-1 de la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario