domingo, 3 de julio de 2016

Wilstermann (Clausura) y Sport Boys (Apertura) se enfrentarán hoy en un partido amistoso

Los dos últimos campeones ligueros Wilstermann (Clausura) y Sport Boys (Apertura) se enfrentarán hoy en un partido amistoso a disputarse desde las 15:30 en el estadio del municipio de Punata.

El cotejo servirá a ambos planteles para que sus jugadores puedan soltarse del arduo trabajo físico que implica la pretemporada.

Aunque el organizador del partido amistoso, Boris Camacho, anunció que en el compromiso ambos elencos presentarán sus plantillas titulares, es posible que Wilstermann no se presente con el 100% de sus figuras. Todo dependerá del estado que tenga el gramado del estadio punateño. En más de una oportunidad el estratega aviador aseguró que no arriesgará a sus jugadores a sufrir alguna lesión.

Lo más seguro es que en este cotejo Wilstermann muestre a la mayoría de los jugadores que llegaron para reforzar al plantel. De ser así, este podría ser el equipo que enfrente hoy a Sport Boys: Alex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Luis Méndez, Jorge Ayala y Ricardo Verduguez en la defensa; Iván Huayhuata en la contención; José Luis Chávez, Daniel Mancilla y Mauricio Saucedo como volantes ofensivos; Gilbert Álvarez y Miguel Suárez en la delantera.

Se conoció que todo el plantel se reunirá para almorzar y luego irán a Punata. De todos los jugadores, el único fue descartado por el estratega Zamora es el delantero argentino Franco Olego, quien recién se incorporó a principios de semana al plantel y su aclimatación no está al 100%.

Entretanto, el plantel dirigido por el cochabambino Eduardo Villegas, llegará hoy cerca al mediodía en vuelo desde Santa Cruz, para luego trasladarse a la sede del partido.

El plantel de Warnes que se reforzó este año “hasta los dientes”, llegará con casi todo su arsenal. Se anunció que el único que no llega al amistoso es el volante ofensivo Jhasmany Campos, que recién se incorporó a los entrenamientos del equipo. Tampoco estará el golero Carlos Lampe, que dejó Sport Boys para sumarse al club Huachipato de Chile.

Con el Toro también llegarán algunos ex Wilstermann como Omar Morales, Óscar Díaz y Edivaldo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario