lunes, 4 de julio de 2016

Wilstermann: definen elecciones en la directiva para el 15 de julio

El presidente del Comité Electoral para las elecciones de la directiva del club “Jorge Wilstermann”, Óscar Torrico, informó hoy que los comicios se llevarán a cabo el viernes 15 de julio, donde cerca de 3.500 socios definirán la renovación de los altos mandos en el equipo aviador.

Se informó que el plazo para las inscripciones de los frentes será el próximo 7 de julio hasta las 18:00 en instalaciones de la sede del club rojo.

“El objetivo es que nuestra institución pueda recuperar los marcos de legitimidad. Un equipo que es campeón tiene que ponerse también a la altura de su institucionalidad. Este proceso electoral durará 8 horas, desde las 8:00 hasta las 16:00. El mismo día se desarrollará el escrutinio y se hará conocer al frente ganador”, indicó Torrico.

En este contexto, se dio a conocer que los socios que cuentan con el carné 2015-2016 podrán emitir su voto. Asimismo, los afiliados a la categoría juvenil tendrán derecho a sufragar.

“Aquellos que han comprado sus abonos en Comteco y para el último partido, también tienen el derecho a emitir su voto y así, dando la posibilidad a estas personas, esperamos que las elecciones marquen un nuevo hito en la vida institucional de nuestro equipo”, manifestó Torrico.

Según la convocatoria, se prevé la presencia de veedores y representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Finalmente se anunció que la propaganda electoral está contemplada desde la emisión de la convocatoria hasta el 13 de julio, dos días antes de las elecciones. También se informó que en las próximas 24 horas se definirá el lugar donde se llevarán adelante los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario