viernes, 22 de julio de 2016

Wilstermann golea a Universitario de Sucre por 4 a 0



Wilstermann golpeó duro a Universitario de Sucre con una goleada por 4 a 0, este jueves en el estadio Félix Capriles, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Cine Center de pretemporada.

El partido de vuelta se jugará el domingo en Sucre, donde Universitario necesita ganar, sin importar el marcador, para forzar a una definición por la vía de los penales para determinar cuál de los dos avanza a semifinales de la Copa.

El cuadro cochabambino, vigente campeón nacional, hizo pesar la mayor experiencia y jerarquía de sus jugadores frente a una formación mixta de su rival, que mezcló juveniles con algunos futbolistas de primera división, por decisión del entrenador Javier Vega.

El cuadro dirigido por Julio Zamora no tuvo problema alguno para comenzar a marcar la diferencia, pues a los 12 minutos, con un remate magistral desde unos 25 metros, el brasileño Thomaz Santos superó al portero Paulo Castro, quien solo vio cómo la pelota ingresó a su arco por la parte superior del palo derecho.

El segundo gol fue anotado a los 30’ mediante un cabezazo de Gilbert Álvarez, quien aprovechó un excelente desborde y centro del lateral Jorge Ortiz.

El complemento comenzó con un gol madrugador del local, anotado a los 2 minutos, nuevamente a través de Álvarez con un remate directo, previa acción individual del argentino Marcos Olego.

A los 10’ fue anulado otro tanto de Wilstermann, debido a una posición adelantada del atacante Álvarez.

De ahí en adelante el encuentro se hizo aburrido y con excesivo juego de mediocampo, porque con la salida de Thomaz Santos, el armador aviador, y el ingreso de jugadores alternos, el cuadro local dejó de presionar.

Aun así llegó el cuarto gol fue anotado a los 42 minutos con un disparo de Fernando Saucedo.

El miércoles, The Strongest perdió en La Paz ante Real Potosí 1-2, Oriente Petrolero y Sport Boys igualaron 1-1 y San José superó a Petrolero por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario