miércoles, 27 de julio de 2016

Zamora anuncia tres cambios en el once para visitar a San José

Los jugadores Raúl Olivares, Luis Méndez y Daniel Mancilla serán las novedades en el once titular de Wilstermann para enfrentar mañana a San José (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El portero Olivares retornará al arco luego de cumplir sus dos partidos de suspensión por expulsión. Lo hará en reemplazo de Alex Arancibia, quien estuvo bajo los tres palos en los dos últimos cotejos.

Méndez entrará en sustitución del defensor Jorge Ayala por disposición técnica. La tercera variante es la del volante Daniel Mancilla por Cristhian Machado, quien debe viajar a Estados Unidos por un tema de su visa internacional.

Según la última sesión de fútbol, el entrenador Zamora ensayó con: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Daniel Mancilla, Fernando Saucedo, Thomaz Santos en el medio campo; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio en el ataque.

“Estamos haciendo cambios en el equipo con el objetivo de conocer las variantes de cara a los partidos de la Copa Sudamericana y el torneo Apertura de la Liga”.

Según Zamora, el objetivo es patentizar un sistema de juego ofensivo y mejorar el rendimiento en la última línea.

El entrenador calificó a su rival como “complicado” considerando que como dueño de casa crece y “no cede espacios”, lo que dificulta cualquier sistema de juego.

“Tenemos el objetivo de ganar todo lo que tenemos al frente”, declaró Edward Zenteno, capitán del Rojo.

El plantel de jugadores está convencido de que es una buena oportunidad para seguir avanzando en el certamen y, de esta manera, asegurar el premio económico que otorgan los organizadores.

El campeón del certamen se embolsará 80 mil dólares, el segundo tendrá 40 mil y el tercero 20 mil, sin contar la recaudación en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario