jueves, 14 de julio de 2016

Zamora “Estamos tranquilos para encarar la Sudamericana”

El estratega del campeón nacional Wilstermann, Julio Zamora, a poco del sorteo de los emparejamientos de la nueva versión de la Copa Sudamericana, donde el cuadro ‘aviador’ medirá fuerzas con el paraguayo Sol de América, dijo que se recibió con tranquilidad el resultado del sorteo, porque “cualquier otro rival que nos hubiera tocado, iba a ser duro y difícil”, apuntó.

Por lo demás, y por eso de debutar como visitante, para el técnico argentino no tiene mayor incidencia, porque lo que corresponde es estar a la altura de las exigencias, y pensar en ganar.

“Nuestro propósito es avanzar y pasar a la otra fase, y nuestras expectativas están para llegar bien preparados a estos compromisos, y las ganas del grupo están, y lo que se quiere es ser protagonistas”, destacó Zamora.

Zamora insistió que hay tranquilidad, y lo que corresponde de aquí en más es mentalizar a los muchachos para encontrar los mejores argumentos para mantener las características de la reciente campaña en el torneo Clausura, esto es de salir a buscar los partidos y con buena dinámica de juego., y de ese modo darle alegría a la parcialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario