jueves, 14 de julio de 2016

Zamora: “La Center permitirá llegar bien a la Copa”

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, informó ayer que la Copa Cine Center le permitirá ensamblar su equipo base que enfrentará al Sol de América paraguayo en el marco de la Copa Sudamericana que comienza la primera semana de agosto.

“El equipo necesita jugar partidos y la Cine Center nos permitirá compactar el once que jugará ante los paraguayos”.

De momento, no es prioridad el partido de este fin de semana, pero no podemos descuidar el objetivo de avanzar en la Copa.

El estratega indicó que su equipo ya no tendrá más refuerzos y que enfrentará la temporada con el elemento que viene jugando.

También relató que está recabando toda la información posible del plantel de Sol de América. “Es un equipo que terminó tercero en el campeonato anterior y el fin de semana conquistó un triunfo sobre Cerro Porteño (3-2)”.

EQUIPO Para el partido de vuelta frente al Aurora, el volante Mauricio Saucedo se constituye como el principal candidato para reemplazar a José Luis Chávez, quien fue expulsado el pasado domingo por doble tarjeta amarilla.

Los jugadores fueron citados para hoy (16:00) en el estadio Félix Capriles, donde realizarán una sesión de fútbol para definir el once titular que buscará el boleto a la siguiente etapa de la Copa Cine Center invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario