sábado, 27 de agosto de 2016

Aviadores preparan un trabajo físico y táctico

Viernes, sábado y domingo de descanso, luego un intenso trabajo físico para después reducir cargas y realizar un trabajo táctico de cara al próximo partido liguero. Así serán las próximas dos semanas de Wilstermann según lo planificado por el cuerpo técnico que comanda el argentino Julio Zamora.

El entrenador prefirió hacer una pausa, aprovechando el receso liguero por Eliminatorias, para dar descanso a sus jugadores que tuvieron un inicio de torneo Apertura de la Liga muy intenso apenas saliendo de la pretemporada con el Torneo de Invierno. Todo esto, combinado con la serie de partidos de ida y vuelta frente al Sol de América paraguayo por la Copa Sudamericana.

“Les vamos a dar un descanso a los jugadores porque tuvimos un trajín muy intenso de trabajo seguido. Volveremos a entrenar el lunes por la tarde”, señaló Zamora tras la victoria que alcanzó su equipo el miércoles ante Universitario en Sucre (1-4).

Para Zamora este receso liguero no solamente servirá para darle una descanso a su plantilla de futbolistas, sino también para ajustar ciertos aspectos tácticos que considera que se debe mejorar.

“Tenemos que corregir algunos aspectos tácticos y técnicos durante el receso liguero y va a ser importante que estemos con la mente descansada para ello”.

Wilstermann está en la cima de la clasificación general del torneo Apertura de la Liga con siete unidades y con un envión anímico importante tras haber amarrado dos victorias al hilo: la primera frente a Sport Boys (2-1) en Cochabamba y la segunda, ante Universitario en condición de visitante.

Ambos partidos sumados al empate que logró el Rojo frente a Blooming (1-1) en Santa Cruz, se convirtieron una amalgama que de a poco ayudará a superar el trago amargo de la eliminación prematura de la Sudamericana, que sufrieron los aviadores.

La dirigencia de Wilstermann señaló que espera también que las victorias sean el incentivo para llenar nuevamente las graderías del estadio Félix Capriles durante la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario