viernes, 26 de agosto de 2016

DT Zamora dice que todos sus jugadores están para titulares



Un día antes del viaje a Sucre, para enfrentar a Universitario, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, tuvo que rearmar el once titular porque algunos futbolistas se lesionaron.

En ese encuentro, varios jugadores usualmente alternos se mostraron ante Zamora para que los tome en cuenta en el equipo titular. El DT Zamora dijo que lo hicieron bien porque no sólo dieron vuelta el marcador, sino que terminaron goleando 1-4 a los doctos.

Es ante esta performance que el técnico aseguró que está muy conforme con el plantel que se armó para esta temporada, porque "todos están para ser titulares, lo demostraron ante Universitario".

Uno de los que más destacó en el cotejo ante los doctos fue el delantero argentino Franco Olego, quien, aunque no jugó en su posición habitual, fue la figura del partido, no sólo por los tres goles que marcó, sino porque al final se convirtió en el hombre pensante en el medio campo.

Descanso

El plantel llegó a Cochabamba ayer cerca al mediodía y se dirigió a su complejo, pero no entrenaron.

El entrenador argentino anunció que los jugadores gozarán de cuatro días de descanso, aprovechando el receso del torneo Apertura de la Liga, como consecuencia de la disputa de la séptima y octava fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Después de todo el trajín que tuvimos, les vamos a dar descanso a los jugadores. El lunes a las 16:00 volveremos a entrenar", dijo Zamora.

El estratega aseguró que la siguiente semana se trabajará en la parte física y técnica "que es lo que buscamos"; mientras que la segunda semana de receso liguero "el trabajo ya será más suave, porque tenemos que preparar a todos los muchachos, para el siguiente partido".

Todos llegarán bien

Ante Universitario no pudieron viajar Raúl Olivares por una infección estomacal, Marcelo Bergese por una contractura, Fernando Saucedo por resentir la lesión en su rodilla.

Pero Zamora asegura que sus problemas no son graves, motivo por el que seguro ya podrán ser parte del equipo que reciba a The Strongest, el 11 de septiembre, en el reinicio del torneo liguero.



EN ACHUMANI

Tigre anuncia amistoso con Always Ready

La Paz | PÁGINA SIETE

The Strongest confirmó el primero de los dos partidos amistosos que jugará en el receso por las Eliminatorias. El próximo miércoles por la tarde, el equipo dirigido por César Farías se medirá con Always Ready, en Achumani.

Por pedido del cuerpo técnico, los aurinegros deben tener al menos dos amistosos en el descanso liguero. La principal idea era jugar con equipos del extranjero para poder mantener el ritmo internacional, pero este plan se complicó porque comenzaron los torneos locales de Argentina y Uruguay.

La dirigencia del equipo de Achumani confirmó que el miércoles 31 se disputará el lance en el estadio Rafael Mendoza Castellón ante Always Ready, desde las 15:30, partido a puertas abiertas para todos los hinchas de ambos planteles.

Los dirigidos por Farías se enfrentaron ante los millonarios el pasado lunes. Los aurinegros, con un equipo alterno, cayeron 2-0 con el subcampeón paceño que tiene varios ex atigrados entre los que destacan Daniel Chávez y Freddy Abastoflor. La idea del cuerpo técnico atigrado es que los jugadores que no fueron convocados a la Selección y los foráneos mantengan el ritmo futbolístico durante este receso por las Clasificatorias. Además, el venezolano ensayará nuevas variantes y le dará minutos de juego a Fabricio Pedrozo, última incorporación atigrada.

En el caso del segundo amistoso, se confirmó que será el próximo fin de semana. El nombre del rival todavía no se conoció, pero de no existir algún club nacional, será ante el equipo que participará en el torneo de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario