miércoles, 10 de agosto de 2016

El campeón boliviano frente al líder del torneo paraguayo

Después de 24 años, el plantel paraguayo de Sol de América regresa a una competencia internacional de la Conmebol y esta noche (20.00), jugará frente a Wilstermann en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde será el primero de los duelos de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Sol de América está como el líder en el torneo paraguayo, el fin de semana goleó a Guaraní por 3-0 y el delantero Ernesto Álvarez volvió a ser el principal hombre de ataque.

La única ausencia que tiene Sanguinetti es el mediocampista Cristian Soza, quien debe cumplir una sanción por una expulsión que sufrió en la anterior Libertadores.



Wilstermann viajó este martes hacia Asunción, donde tiene como baja por lesiones a los volantes Cristian Machado y Jorge Ortiz, quienes se quedaron en Cochabamba. La base del equipo campeón del fútbol boliviano se mantiene y se sumó algunos refuerzos para un mejor rendimiento después de dos años de su última participación en una copa internacional.

Alineaciones

Sol de América

Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Wildo Alonso, Cristhian Paredes, Ignacio Miño, Marcos Duré, Yonathan Samaniego, Isaac Díaz y Ernesto Álvarez.

DT: Javier Sanguinetti.



Wilstermann

Raúl Olivares; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.

DT: Julio Zamora.

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hrs.: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario