jueves, 18 de agosto de 2016

Es el turno del 'aviador' para avanzar en la Copa

Con optimismo y conocedores que pueden cumplir con su objetivo, el plantel de Wilstermann espera enfrenta esta tarde a Sol de América (Paraguay) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, torneo en el que el rojo quiere marcar la diferencia.

Hora de concretar la serie. Jugadores y cuerpo técnico saben que tienen inclinada la balanza a su favor ya que el pasado miércoles 10 de agosto en Asunción consiguieron un valioso empate que les permite soñar en seguir en el torneo de la Conmebol, para ese fin no solo apuestan a una victoria quieren sumar la mayor cantidad de goles posible.

Julio Zamora, director técnico de los rojos, dijo que la plantilla tiene la ambición de clasificar a la siguiente instancia del campeonato, “es un primer paso de los que queremos dar”.

Cristhian Machado y Jorge Ortiz, serán las novedades en el plantel, el volante de contención y el lateral derecho fueron llamados a la hora de ensayar el once titular ambos superaron sus lesiones y recibieron el aval del cuerpo médico para que puedan jugar si el técnico lo dispone de esa manera.

Además de los dos jugadores el entrenador alista a dos hombres de ataque, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio, de los dos el primero fue el autor del gol con el que ganaba Wilstermann en Asunción.

El plantel paraguayo llegará a Cochabamba antes del compromiso, en la jornada de ayer realizó trabajos livianos para un duro partido que afrontará esta noche en el que solo le sirve la victoria para avanzar de ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario