miércoles, 31 de agosto de 2016

Julio Alberto Zamora, anunció ayer que su equipo no disputará ningún encuentro amistoso durante el receso liguero

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, anunció ayer que su equipo no disputará ningún encuentro amistoso durante el receso liguero por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

No obstante, un plantel juvenil del cuadro aviador disputará un cotejo de ensayo ante Municipal de Tiquipaya, este sábado desde las 15:00 en la capital de las flores.

"No tengo pensado jugar amistosos. Los chicos jugarán el sábado ante Tiquipaya, pero después no necesitaré de amistosos para ver lo que tengo que ver", anunció Zamora.

El estratega rosarino estará presente en el partido para observar a los jugadores y buscar recambio y nuevos talentos para el primer equipo.

Líder del Apertura 2016-2017 con siete puntos y un partido más que Bolívar (6), el Rojo dedicará esta semana y media a preparar el equipo que jugará el domingo 11 ante The Strongest, en compromiso de la cuarta fecha y que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Salvo por la baja de Fernando Saucedo, Zamora cuenta con todo su plantel a disposición y el retorno del zaguero Jorge Ayala, quien ya cumplió su partido de suspensión ante Universitario en Sucre.

"Los chicos están respondiendo bien, les dimos cuatro días de descanso para que se recuperen. Este equipo no se puede relajar, estamos por buen camino. En todas partes estamos muy bien", apuntó Zamora.

En este tiempo, según indicó el entrenador, se recuperó a jugadores como Marcelo Bergese y Thomaz Santos, aquellos que sufrieron cansancio por la seguidilla de partidos de la Liga y la Copa Sudamericana.

Díaz

Paulatinamente, pero con más confianza, el zaguero central uruguayo David Enrique Díaz comenzó a trabajar con el plantel rojo.

Pese a que aún le restan algunas semanas, el futbolista charrúa está ansioso de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario