martes, 30 de agosto de 2016

Olivares y Bergese vuelven a trabajar

Los jugadores Raúl Olivares y Marcelo Bergese volvieron a trabajar con el resto del plantel ayer, luego de superar sus dificultades físicas.

El guardameta chileno estuvo internado la semana pasada en una clínica por un problema gastrointestinal y presentó un cuadro de deshidratación, así informó el médico de Wilstermann, Alex Antezana.

Al volante argentino Bergese se le practicó una ecografía y se detectó una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho.

“El futbolista no fue de la partida ante Universitario, el pasado miércoles en Sucre, y viajó a Córdoba, Argentina, y desde hoy (ayer) trabaja junto al resto del plantel”.

El galeno del aviador, también informó que el volante nacional Fernando Saucedo se “recupera de un edema óseo en la tibia derecha”. El futbolista resintió la lesión frente a Blooming (14 de agosto) que sufrió en la Selección en la Copa América Centenario.

“Hay una evolución muy favorable y está haciendo un trabajo de campo diferenciado y manifestó que el dolor ha bajado”.

GUSTAVO RODAS El médico Antezana informó que el volante argentino Gustavo Rodas sufre de una pubalgia y el futbolista será evaluado en esta jornada.

Según el galeno el futbolista realizó ayer un trabajo de fortalecimiento en el pubis, además de fortalecer los aductores. “Se lo medicará para que pueda superar la lesión en un tiempo más corto”.

Asimismo, el defensor Enrique Díaz desde ayer comenzó a realizar un trabajo diferenciado y se estima que en octubre pueda jugar en el torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario