jueves, 18 de agosto de 2016

Sol de América elimina de la Copa a Wilstermann



Wistermann no logró su objetivo de pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Este jueves, jugando de local en el estadio Félix Capriles, los dirigidos por Julio Zamora fueron eliminados por Sol de América de Paraguay mediante la vía de los penales (4-5). Los paraguayos tuvieron mejor puntería en la definición y terminaron festejando ante un conjunto aviador, que comenzó bien, pero que se fue apagando de a poco en cancha.

El resultado en la ida y el vuelta fue el mismo: 1-1, por lo que ambos equipos tuvieron que ir hasta la tanda de penales para definir al rival de Sport Huancayo de Perú en la siguiente instancia. Los rojos encontraron la apertura del marcador a los 47 minutos del compromiso. El brasileño Thomaz Santos fue el encargado de abrir el marcador para los aviadores en el valle.

Pero la alegría duro poco, ya que en el 55’ Isaac Díaz aprovechó un error en la defensa rival para empatar el marcador. A los 66’ los paraguayos pudieron dar el golpe en la llave, pero Ernesto Álvarez no pudo convertir ante el portero Olivares desde los 12 pasos. Sobre el final, Santos tuvo en sus pies el triunfo para ‘Wilster’, pero su remate se fue desviado.

En la definición, Sol de América estuvo más acertado, después de comenzar mal con la falla de Álvarez ante Olivares, pero en el momento más importante para los rojos, Bergese y Miguel Suárez no pudieron convertir, lo que posibilitó que Cristian Paredes ponga el 4-5 definitivo a favor de los paraguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario