domingo, 7 de agosto de 2016

Video Wilstermann se corona campeón de la Copa Cine Center tras vencer a Oriente Petrolero en penales

El plantel de Wilstermann se consagró esta tarde campeón de la Copa Cine Center 2016 tras vencer en la ronda de penales a Oriente Petrolero por 4-3 en el partido de vuelta de la final que se jugó en el Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

El equipo aviador fue más certero en la ejecución de los penales, frente al plantel cruceño que desperdició valiosas oportunidades en los disparos. A esto también se suma la buena actuación del portero Raúl Olivares, que tapó un penal crucial para el equipo local.

En los 90 minutos, el equipo Refinero mostró un juego superior venciendo por 3 goles a 1 y forzando la definición del título en penales. Los tantos de Oriento Petrolero fueron cortesía de Carmelo Algarañaz a los minutos 6 y 38 del primer tiempo. Antonio Melgar amplió la ventaja para el cuadro cruceño a través de un disparo desde el punto de penal en el minuto 43. Sin embargo, Marcos Pirchio, de cabeza, descontó para los Rojos en el minuto 38 del segundo tiempo.

Wilstermann ganó el partido de ida, el pasado miércoles, con un marcador de 1-0 en Cochabamba.

Ahora el equipo aviador debe prepararse para su próximo debut, este miércoles, en la Copa Sudamericana frente a Sol de América en Paraguay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario