martes, 9 de agosto de 2016

Wilster alista todo su poder para enfrentar a Sol de América

Wilstermann no descuida detalles y alista toda su artillería para sorprender a Sol de América paraguayo mañana (20:00) en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción en el debut de la Copa Sudamericana.

Según la última sesión de fútbol, el director técnico del cuadro aviador, Julio Alberto Zamora, jugará con el siguiente equipo: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Cuéllar (José Luis Chávez), Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio en el ataque.

Los aviadores llegarán a este encuentro motivados luego del título que conquistaron en la Copa Cine Center, el pasado fin de semana, tras superar a Oriente Petrolero (4-3) en la tanda de los penales.

Zamora tiene la ausencia confirmada del volante Cristian Machado, quien está en etapa de recuperación de una lesión en la rodilla izquierda.

“El equipo está bien y con el objetivo de sumar ante un buen rival”.

La delegación de Wilster (27 personas) viajará hoy (12:30) en un vuelo chárter hasta Asunción y mañana realizara el reconocimiento al escenario deportivo.

El cuadro de Sol de América es el líder del certamen paraguayo con 13 unidades en seis fechas.

El pasado viernes superó como local al Guaraní por 3-0 y es uno de los candidatos para luchar el título del campeonato de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario