miércoles, 10 de agosto de 2016

Wilster, ante Sol de América

Wilstermann rendirá un duro examen esta noche (20:00) frente al Sol de América paraguayo en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción, Paraguay, en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Los aviadores llegan a este encuentro motivados luego de conquistar el título de la Copa Cine Center, el pasado domingo en Santa Cruz, luego de superar a Oriente Petrolero (4-3) por la definición por penales.

El lunes el plantel de jugadores observó algunos partidos del Danzarín para conocer las debilidades y fortalezas del que anda como líder en el torneo guaraní con 13 unidades en seis partidos disputados.

“Tendremos un rival exigente y pasa por su mejor momento en el fútbol de su país. Tenemos que ser ordenados y buscar el gol de sorpresa”, declaró Thomaz Santos, volante de Wilstermann.

El director técnico del rojo, Julio Zamora, manifestó que tiene una duda en el once titular (José Luis Chávez o Jorge Cuéllar) ante la ausencia obligada de Cristhian Machado quien está en etapa de recuperación.

Los defensores del aviador están concientes que tendrán al frente al equipo más regular del torneo.

Los locales afrontan el partido con la ilusión de volver a la competición internacional, después de 24 años de su última comparecencia en la Libertadores, y con la confianza de liderar el torneo Clausura, a un punto de Olimpia.

Los de Villa Elisa son además el cuadro más goleador de ese torneo, con 14 goles, diez de los cuales salieron de las botas de Ernesto Álvarez, el gran pilar atacante de los paraguayos y una de las cartas de gol contra los rojos.

Quien no saldrá es el capitán, Cristian Sosa, debido a una expulsión en la Sudamericana 2014, en partido contra Cobresal y cuando jugaba con el uniforme de General Díaz.

RECONOCIMIENTO El plantel aviador realizó anoche el reconocimiento del terreno de juego del estadio en Asunción, donde realizaron algunos movimientos con balón.

Zamora dirigió una sesión de entrenamiento con pelota parada, remates de media y larga distancia y movimientos tácticos.

El Rojo está hospedado en el Hotel de la Conmebol donde aguardará la hora del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario