domingo, 7 de agosto de 2016

Wilster busca alzar la Copa

Wilstermann buscará consagrarse como campeón de la Copa Cine Center esta tarde (16:00) en el estadio Ramón Aguilera a costa de Oriente Petrolero.

El director técnico del Rojo, Julio Alberto Zamora, apelará a un equipo “alterno” para buscar un resultado que le permita dar la vuelta olímpica y embolsarse los 80 mil dólares.

Los aviadores solo necesitan un empate para conquistar la corona del certamen nacional.

En el partido de ida, Wilster logró un sufrido triunfo (1-0) ante los verdolagas, el pasado jueves en el estadio Félix Capriles.

Zamora manifestó que quiere dar descanso a los jugadores “titulares” para que lleguen en óptimas condiciones al partido de la Copa Sudamericana frente al Sol de América paraguayo, programado para el miércoles 10 de agosto en Asunción.

El estratega confirmó el once titular con: Raúl Olivares en el arco; Crhistian Vargas, Luis Méndez, Jorge Cuéllar, Ricardo Verduguez en defensa; José Luis Chávez, Daniel Mancilla, Mauricio Saucedo en el mediocampo; Franco Olego y Miguel Suárez en el ataque.

“El partido será complicado, tendremos al frente un rival que también quiere ser campeón. Se debe mantener la concentración hasta el último minuto”, declaró Iván Huayhuata, volante de Wilster.

Oriente Petrolero llegará a este encuentro con la ausencia del volante Gualberto Mojica, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

El entrenador de los verdolagas, Jaime Gutiérrez, mantendrá el mismo equipo que jugó en el partido de ida.

Según la última sesión de entrenamiento Oriente estará con: Guillermo Viscarra en el arco; Carlos Añez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Francisco Rodríguez en la defensa; Pedro Azogue, Marcel Roman, Joel Bejarano, Gonzalo Sena en el mediocampo; Carmelo Algarañaz y Maximiliano Fretáis en el ataque.

El plantel refinero está obligado a conseguir el triunfo y, de esta manera, forzar los lanzamientos penales para definir al campeón.

El cotejo estará controlado por árbitro beniano Alejandro Mancilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario