miércoles, 24 de agosto de 2016

Wilster busca darle cátedra a Universitario en Sucre

Wilstermann tiene la misión de mantener su buena racha en el torneo Apertura de la Liga, esta noche (19:00), frente a Universitario en el estadio Patria de Sucre, y de esta manera mantenerse en la cima de la tabla.

El cuadro aviador disputará hoy su segundo partido en condición de visitante ante un rival que crece en su reducto.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, mantendrá el mismo equipo que logró superar a Sport Boys (2-1) el pasado fin de semana en el Félix Capriles.

Según la última sesión de fútbol, los Rojos jugarán con: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos y Marcelo Bergese en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en el ataque.

El atacante Álvarez señaló que, “será un partido de ida y vuelta, como fue en la Copa Cine Center, pero nosotros tenemos que presionar y buscar un triunfo desde el minuto inicial”.

El estratega también podrá contar con el retorno del defensor Christian Vargas, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión.

Los aviadores realizaron ayer su última sesión de fútbol en su complejo deportivo de la laguna Alalay y hoy (10:00) viajarán a Sucre para encarar a los doctos en el Patria.

Universitario llega a este encuentro motivado luego de conseguir un triunfo ante Real Potosí (1-2) en la Villa Imperial.

El director técnico del cuadro docto, Javier Vega, tendrá a todos sus jugadores a disposición, ya que no tiene futbolistas sancionados ni lesionados.

“No podemos resignar puntos en casa, pero tendremos al frente al vigente campeón de la Liga. Universitario buscará mantener el orden en la cancha”, dijo Vega. El estratega adelantó que mantendrá el mismo equipo que venció al plantel potosino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario