domingo, 14 de agosto de 2016

Wilster, el último campeón, visita a Blooming en el Tahuichi


Los jugadores de Wilstermann, en uno de los últimos trabajos.

Blooming inicia esta noche su carrera en el torneo Apertura de la Liga hoy a las 19:30, cuando recibirá a Wilstermann, campeón defensor, en el estadio Ramón Aguilera Costas; por los inmediatos antecedentes de ambos equipos, será un compromiso atractivo.

Con el triunfo en sus manos ante Plaza Colonia (Uruguay) por la mínima diferencia, el elenco cruceño ha podido trabajar con serenidad en estos días previos al encuentro contra los aviadores. El éxito que tuvo en la escena internacional les quitó presión a los jugadores para buscar las unidades en disputa en la primera fecha del torneo liguero. Por eso es que buscan con calma el triunfo. Alvaro Campos dirigirá el lance.

EN POTOSÍ

Nacional Potosí pasó malos momentos en el anterior torneo de la Liga cuando estuvo a punto de descender de categoría, ese episodio gris en su historia quedó a un lado y hoy quiere comenzar la temporada 2016-2017 con un triunfo sobre San José en la primera fecha del Apertura, cuyo partido está programado para las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. José Jordán dirigirá el lance.

EN YACUIBA

El primer examen que tendrá Petrolero de Yacuiba en el Apertura, será frente a Oriente Petrolero, hoy, a partir de las 15:00, en el estadio Federico Ibarra; el local se propuso hacerse invulnerable y de esta manera pelear por alcanzar los primeros lugares. Gaad Flores será el juez central del lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario