lunes, 22 de agosto de 2016

Wilster remonta y doma al Toro


Wilstermann logró un sufrido triunfo sobre Sport Boys (2-1) y se acomodó en la segunda posición (con 4 puntos) de la tabla del torneo Apertura. Este triunfo permite a los aviadores ampliar a 36 partidos su invicto en la Liga, jugando en condición de local.

El cuadro rojo se reivindicó ayer ante menos de 2.000 hinchas, luego de su eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Sol de América paraguayo en la tanda de los penales (5-4), el pasado jueves, en el estadio Félix Capriles.

En la primera etapa, Wilster fue propositivo, pero también cometió varios errores en las entregas y permitió que el rival genere jugadas de gol.

Cuando transcurrían los 13 minutos, el atacante de Sport Boys Óscar Díaz sorprendió a los defensores del Rojo, Jorge Ayala y Edward Zenteno, y abrió el marcador (0-1).

Luego de la conquista, el plantel cochabambino se fue con todo sobre la portería rival. Con remates de Marcos Pirchio y Marcelo Bergese exigieron al portero Said Mustafá, quien respondió con efectividad.

Wilster intentó anotar por todos los sectores y romper la defensa visitante, pero el rival estuvo concentrado y neutralizó las arremetidas de los locales.

Sobre el epílogo de la primera parte, Bergese anotó el gol del empate con remate de derecha. El argentino aprovechó un servicio del brasileño Thomaz Santos, quien manejó los hilos en el mediocampo.

En el segundo tiempo, Wilster ingresó al terreno de juego decidido a conseguir la diferencia. Comenzó a tocar y generar jugadas ofensivas con mayor frecuencia.

Cuando transcurrían los 59 minutos, un centro razante cruzó por todo el área chica de la visita y sin que ningún pie pueda desviar la trayectoria, Santos paró el balón y definió frente al meta Mustafá. Colocó las cifras definitivas al cotejo (2-1) en favor del local.

Luego de la conquista el plantel warneño no bajó los brazos y buscó el gol de la igualdad. Juan Vogliotti conectó un servicio de Edivaldo Rojas y la pelota estrelló en el travesaño, a los 71. Más adelante (80), Alejandro Meleán recobró el balón para lanzar un disparo de zurda que impactó con el parante derecho del meta Raúl Olivares.

A los 73, los rojos quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensor Jorge Ayala, por doble tarjeta amarilla.

Los minutos finales fueron dramáticos, el Toro intentó por todos los medios igualar las acciones pero Wilster cuidó la diferencia.

[THOMAZ SANTOS DE WILSTERMANN FESTEJA EL GOL DEL TRIUNFO FRENTE A SPORT BOYS. ALGUNAS ACCIONES DEL PARTIDO QUE SE DISPUTARON EN EL ESTADIO CAPRILES.  NOÉ PORTUGAL]

THOMAZ SANTOS DE WILSTERMANN FESTEJA EL GOL DEL TRIUNFO FRENTE A SPORT BOYS. ALGUNAS ACCIONES DEL PARTIDO QUE SE DISPUTARON EN EL ESTADIO CAPRILES.  NOÉ PORTUGAL




Wilstermann: 2

Raúl Olivares

Jorge Ortiz

Edward Zenteno

Jorge Ayala

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Marcelo Bergese

Fernando Saucedo

Thomaz Santos

Gilbert Álvarez

Marcos Pirchio

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Cuéllar x Pirchio; Mancilla x Saucedo y Saucedo x Álvarez

Sport Boys: 1

Saidt Mustafá

Omar Morales

Grenddy Perozo

Cristhian Coimbra

Guery García

Alejandro Meleán

Thiago Dos Santos

Jherson Córdoba

Jhasmany Campos

Leonardo Vaca

Óscar Díaz

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Rojas x Dos Santos y Vogliotti x Vaca

Goles Wilster: Bergese (41’) y Thomaz (59’)

Gol Sport Boys: Díaz (13’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Público: 1.975 espectadores

Recaudación: 74.770 bolivianos

Expulsado: Jorge Ayala (WIL)



No hay comentarios:

Publicar un comentario