sábado, 27 de agosto de 2016

Wilstermann se da un respiro en la cima



Por decisión del técnico Julio Zamora, los jugadores de Wilstermann tendrán un receso de cuatro días por las eliminatorias para Rusia 2018. El equipo aviador es líder del torneo con siete puntos. El plantel estuvo en su complejo este jueves, pero no se entrenó. Su última victoria fue frente a Universitario de Sucre (1-4), hace tres días.

"Después de todo el trajín que tuvimos, le vamos a dar un descanso a los jugadores. El lunes en la tarde volveremos a entrenar", dijo Zamora a Los Tiempos. El DT de los aviadores aseguró que en su retorno a las prácticas va a poner énfasis en la parte física y técnica, para preparar a sus dirigidos y recibir a The Strongest, el 11 de septiembre.

Los aviadores llegarán con todo para el reinicio del torneo local, volverán a estar a la disposición Raúl Olivares, que sufre de infección estomacal; Mecerlo Bergese, que se recupera de una contractura; y Fernando Saucedo, que viene de una lesión en su rodilla. Por otra parte, el zaguero Edward Zenteno y el mediocampista Christian Machado estarán concentrados con la selección boliviana para los partidos contra Perú y Chile el 1 y el 6 de septiembre, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario