domingo, 21 de agosto de 2016

Wilstermann- Sport Boys, será otro plato fuerte dominical

Tres partidos completarán la segunda fecha del torneo Apertura que se inició el pasado viernes. Cochabamba, Potosí y Santa Cruz serán sede de estos encuentros, que tendrá como plato fuerte el clásico paceño a jugarse hoy desde las 16.00.

EN COCHABAMBA

Con la capa caída y como queriendo encontrar una respuesta a lo que sucedió el jueves en su casa, el plantel de Wilstermann enfrentará hoy a Sport Boys en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba a partir de las 17:15.

El resultado dejó en el piso a los futbolistas quienes antes del juego en Cochabamba se frotaban las manos, ya que era el equipo que logró un resultado favorable en condición de visitante, pero una vez más quedó demostrado que en el fútbol todo puede pasar y que nada está definido hasta que el árbitro decrete el final del juego. “El fútbol es así, cuando menos piensas cometes errores, los grandes se levantaron de los errores que cometieron, llegó la hora de dar la vuelta la hoja y pensar en lo que viene. Esto es la dinámica del fútbol, un día caes y no tienes tiempo para seguir con los lamentos”, expresó el técnico Julio Alberto Zamora quien también debe trabajar en la parte anímica ya que es evidente el malestar en el plantel. El paceño Luis Irusta fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Roberto Peña y Lucio Criales

EN POTOSÍ

El director técnico de Real Potosí p, David de la Torre, presentará cambios en su alineación titular para el partido del domingo contra Universitario por la segunda fecha del Campeonato Apertura programado para las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Las variantes se deben a que el día miércoles en Asunción enfrentará a Cerro Porteño (Paraguay), por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Controlará el encuentro el árbitro cruceño Juan García, mientras que tras las líneas estarán Juan Pablo Aramayo y Pedro Ávalos.

EN SANTA CRUZ

Con la sonrisa a flor de labios pero conscientes que se les viene una seguidilla de partidos, el equipo de Blooming jugará contra Petrolero el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 19:30 en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga. Alejandro Mancilla, de Beni controlará el encuentro colaborado desde las líneas por Alfredo Vargas y José Luis Ovale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario