martes, 16 de agosto de 2016

Zamora mantendrá su equipo para recibir a Sol de América

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, adelantó que mantendrá el mismo equipo que empató frente al Sol de América paraguayo (1-1), el pasado miércoles en Asunción, en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Rojo jugará con Raúl Olivares en el arco; Crhistian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, José Luis Chávez (Cristhian Machado), Thomaz Santos, Marcelo Bergese en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en el ataque.

El entrenador considera que su equipo está “respondiendo muy bien” en la parte técnica y considera que puede conquistar la clasificación a la siguiente fase del certamen internacional.

“Tenemos la ventaja de dos resultados a favor y podemos lograr la clasificación. Tenemos un buen juego y veremos hasta el miércoles el ingreso o no de Machado”.

Zamora informó que la delegación se concentrará hoy en el hotel Cesar´s Plaza, luego de la sesión de entrenamiento (17:00), en la laguna Alalay.

ENTRADAS Existe bastante demanda de los hinchas para comprar los boletos para el partido de la Copa Sudamericana.

Según el informe de la dirigencia de Wilster los aficionados podrán adquirir sus localidades hoy en las ventanillas del estadio Félix Capriles con la siguiente escala de precios: butaca 100, preferencia 90, general 70 y curvas 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario