jueves, 6 de octubre de 2016

El “aviador” intensifica su trabajo con mira en Bolívar

Durante el receso en el torneo Apertura de la Liga, el elenco de Wilstermann trabaja en mejorar la definición e itensifica sus labores pensando en Bolívar, un obstáculo que le impidió conseguir triunfos en las dos anteriores fechas frente a San José y (0-1) y Guabirá (1-1) y que evitó que llegue a los primeros puestos en la tabla.

Desde la óptica del delantero Gilbert Álvarez, el equipo está pasando por un momento de “desesperación y eso nos ha pasado una factura en los anteriores partidos. Vamos a trabajar en la definición para llegar bien al partido contra Bolívar”.

“Esa ansiedad, esa desesperación nos perjudica. Nos está faltando tomar esos segundos para pensar y concretar la jugada. Eso se corrige trabajando para tener esa confianza y vamos a tratar de llegar de la mejor manera al próximo partido”, declaró Álvarez, quien recordó que Wilstermann tuvo cerca de 20 situaciones ante Guabirá y sólo anotó un gol en el empate.

El próximo partido de los aviadores es vital para sus pretensiones porque juega ante Bolívar, un rival directo y en la novena fecha tiene la oportunidad de acortar la diferencia para ingresar a la pelea por la primera posición desde un lugar más cercano. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario