domingo, 16 de octubre de 2016

Emisario rojo viaja mañana a la reunión de Conmebol

Pedro Vargas, vicepresidente de Wilstermann, será quien represente al club aviador en la reunión que convocó la Conmebol para mañana en Asunción, Paraguay, a los clubes clasificados a la Copa Libertadores de América 2017.

El objetivo de esa reunión es dar a conocer los diferentes cambios que tendrá el torneo continental, además de otros detalles que atañen a su desarrollo.

La expectativa del club aviador, según su presidente, Grover Vargas, es que se pueda tener un mejor trato económico hacia los clubes, debido a que se trata de un torneo largo y eso implica más partidos y más viajes.

"De seguro subirán los premios económicos, pero esperaremos a ver qué nos dicen en la reunión; estaremos atentos para conocer los detalles de esta nueva Copa Libertadores”, dijo Vargas.

El dirigente espera que con esta nueva modalidad de campeonato se pueda tener una mayor cantidad de clubes visitando el Félix Capriles, pero sobre todo, equipos de mayor renombre.

"Imagínese un partido contra River, Boca, es otra cosa”, dijo.

Por Bolivia participarán de esta reunión Sport Boys, Wilstermann y The Strongest, todos clasificados a la cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario