viernes, 21 de octubre de 2016

Saucedo y Aponte, bajas en Wilster ante Petrolero

Los futbolistas Fernando Saucedo y Juan Pablo Aponte son bajas confirmadas en Wilstermann para visitar el domingo a Petrolero, por la fecha 11 del torneo Apertura, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

El Menona Saucedo se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Su recuperación está prevista en sies días más.

“El jugador no estará el domingo, porque su recuperación demorará una semana más”, declaró Alex Antezana, médico del club Wilster.

En el caso de Aponte, fue expulsado en el partido ante Bolívar. El volante cumplió un partido de suspensión en el triunfo ante Real Potosí (3-2), pero el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) decidió sancionarlo con dos partidos por ser reincidente.

El director técnico del plantel aviador, mantendrá a Cristhian Machado y Daniel Mancilla en el once titular en su visita a Petrolero.

El estratega en la víspera dirigió una sesión de entrenamiento liviano y de recuperación fisica con aquellos que fueron de la partida ante los Lilas.

Asimismo, el volante y capitán del cuadro Rojo, Edward Zenteno, no fue parte de los entrenamientos ayer porque se recupera de una sobrecarga muscular en el recto anterior del muslo derecho.

“El futbolista será evaluado mañana (hoy) para determinar si puede ser de la partida el domingo en Yacuiba”, dijo Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario