domingo, 9 de octubre de 2016

Wilster juega amistoso pensando en Bolívar

El plantel de Wilstermann jugará hoy un encuentro amistoso (16:00), ante el elenco paceño de Always Ready, en el estadio Félix Capriles, en un cotejo que servirá al cuadro Rojo para no perder el ritmo de juego y, además, para dar minutos a los jugadores que fueron irregulares en el torneo.

El plantel dirigido por el técnico argentino Julio Alberto Zamora aprovecha el receso por las Eliminatorias Sudamericanas para jugar el encuentro de preparación ante Always Ready pensando, a su vez, en el compromiso que tiene con Bolívar el siguiente domingo, en La Paz, por Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

Para el técnico, el cotejo de hoy sirve para que los futbolistas aviadores que no tuvieron mucha continuidad en el campeonato liguero puedan adquirir ritmo futbolístico.

Por ello, Zamora definió el once con Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte en la defensa; Gustavo Rodas, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Franco Olego en el ataque.

El receso le es útil al plantel Rojo para recuperar a algunos lesionados, tales como Jorge Ayala, Marcos Pirchio e Iván Huayhuata.

Ayala se repuso de la molestia muscular que lo aquejaba desde hace unas semanas; mientras que Pirchio y Huayhuata se reintegrarán al grupo a partir de mañana, tras superar sus dolencias.

En el otro frente, Wilster tendrá a un rival (Always Ready) que está enmarcado por dos aspectos: dirigencialmente, se centra en la impugnación realizada por el Club Aurora, en el marco de la Copa Bolivia, concluida el pasado mes. En la parte futbolística, piensa en su posible participación en la Copa Simón Bolívar.

La dirigencia del elenco de Wilstermann manifestó que el ingreso a las graderías del Capriles será gratuito. Esto, con la intención de que la hinchada del equipo Rojo pueda asistir masivamente a ver el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario