miércoles, 19 de octubre de 2016

Wilster - Real Potosí, pleito al todo o nada

Wilstermann llega al compromiso con Real Potosí esta noche (20:00) en el estadio Capriles con la necesidad de acabar con la mala racha, y buscar un desenlace favorable ante su ocasional oponente. El partido corresponde a la undécima fecha del certamen Apertura.

Para el ‘rojo’ que cedió unidades de su compromiso con Bolívar (2-1), la necesidad es muy marcada para buscar una victoria, y tiene claro que el lance no será fácil, porque el ‘lila’ de la Villa Imperial, viene de conseguir un empate laborioso ante Petrolero en Yacuiba, y tiene argumentos como para tutearse con su oponente de la fecha.

El cuadro ‘realista’ ocupa el sexto puesto en la carrera puntuable, esto es unio más que el ‘aviador’, y además con un partido menos.

Con estos antecedentes, el choque en el estadio de Cala Cala asoma con particular interés, para el técnico Julio Zamora, resulta trascendente el desenlace del choque para los planes del elenco valluno, porque ‘ya no se deben resignar más unidades, más aún en casa para levantar las chances en el campeonato’.

El estratega focalizó la mayor dificultad de su elenco, y es el relativo de mejorar la cuota de definición.”Nos cuesta concretar y es el factor que debemos mejorar”, enmarcó Zamora.

Por su lado el visitante, que pretende buscar un buen resultado, llegó en las pasadas horas luego de permanecer en Yacuiba, donde empató.

Las probables alineaciones para el lance de la fecha son las siguientes:

Wilstermann: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Daniel Mancilla, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Marcelo Bergese, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio. DT. Julio Zamora

Real Potosí: Eder Jordán; Víctor Galaín, Claudio Centurión, Limbert Méndez, Rodrigo Borda

Heber Leaños, Herman Soliz, Wílder Salazar, Alejandro Bejarano, Rubén De La Cuesta y Carlos Saucedo. DT. David de La Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario