viernes, 14 de octubre de 2016

Wilster y Bolívar, con equipos listos

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, confirmó el equipo titular para enfrentar a Bolívar, el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo Apertura.

El una sesión de fútbol, que dirigió ayer en el Félix Capriles, el estratega confirmó a Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Thomaz Santos y Marcelo Bergese en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en la zona de ataque.

El plantel aviador intentará sorprender a los celestes que son los líderes del certamen liguero. Asimismo, achicar las diferencias en la tabla de posiciones.

Wilster llega a este encuentro luego de empatar con Guabirá (1-1) en Cochabamba, antes del receso por las Eliminatorias. Los Rojos comparten el quinto lugar con Blooming y Real Potosí con 11 unidades.

Bolívar es líder con 15 puntos, pero tiene un partido menos que el resto de los clubes.

El técnico de Bolívar Beñat San José Gil, ensayó el siguiente equipo titular con: Diego Zamora en el arco; Jaime Arrascaita, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Jorge Flores en defensa; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Milton Maigua y Juan Miguel Callejón en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas en el ataque.

Los jugadores de Bolívar manifestaron que el objetivo es conquistar las tres unidades y consolidar el liderato del torneo liguero.

El estratega celeste no tendrá bajas para el partido clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario