martes, 25 de octubre de 2016

Wilstermann “Debemos ir a ganar al Toro”: DT Julio Zamora

Julio Zamora, sigue al frente de Wilstermann, luego de una reunión con el titular del club, Grover Vargas, tras la estrepitosa caida del Rojo en Yacuiba (5-0).

“Las cosas siguen y lo que debemos preocuparnos es de ir a buscar un buen resultado frente a Sport Boys, se perdió en Yacuiba, no queda otra que seguir trabajando”, declaró al cierre de nuestra edición el técnico Zamora.

El estratega dijo que sostuvo una reunión con el presidente de la institución y por ahora las cosas siguen igual.

A propósito de la dirigencia, hubo una reunión prolongada anoche, emergente de la campaña que viene cumpliendo el plantel en el torneo Apertura de la Liga, y más aun tomando en consideración la goleada recibida en Yacuiba frente a Petrolero (5-0). El contrato que tiene el Dt. con Wilster es hasta diciembre de 2017.

Por otro lado, el capitán del elenco ‘aviador, Edward Zenteno salió al paso de las críticas al señalar: “No solamente es culpable el técnico, también nosotros los jugadores para que no se estén dando los resultados, eso lo hablamos y esperamos revertir este mal momento, creemos que aún hay posibilidades para avanzar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario