jueves, 20 de octubre de 2016

Wilstermann gana con el último suspiro al “lila”

Wilstermann volvió a ganar. Después de mucho sufrimiento a lo largo del compromiso, el ““rojo” pudo vencer a Real Potosí anoche por 3-2, en el estadio Félix Capriles, y con esa levantada en los minutos finales puede continuar con su carrera para perseguir el primer lugar.

Cuando parecía que el triunfo se le escapaba de las manos, “los aviadores” sacaron a relucir su coraje para igualar las acciones en primera instancia y con lo último de sus fuerzas vencieron por 3-2 en un compromiso ajustado y en el cual Real Potosí dio mucho trabajo.Saucedo anotó el 1-0 a los 27´con un remate de zurda ante un servicio largo de Alejandro Bejarano que cayó al área y encontró en buena ubicación al atacante para definir ante la salida del arquero Raúl Olivares.

Los rojos tuvieron al rival contra su pórtico, aunque sin mermar el esquema defensivo y recién pudieron respirar con cierta tranquilidad a los 47´, en el inicio del complemento, cuando una jugada desde la derecha finalizó en un centro que Thomas Santos pudo conectar para enviar la pelota contra las redes aprovechando una salida defectuosa de Eder Jordán (1-1). Pero, Saucedo volvió a anotar la segunda conquista a los 54´ cuando empujó con la pierna derecha un centro delante del arco aprovechando un desborde de Heber Leaños. Todos los “rojos” estaban en el lado de los lilas buscando con desesperación equilibrar la balanza y fue el capitán, Edward Zenteno el que colocó el 2-2 a los 85´ con un golpe de cabeza delante del pórtico ante un despeje a medias de Jordán tras un disparo potente desde fuera del área de Gustavo Rodas.

Con lo poco que le quedaba, el cuadro rojo consiguió el triunfo con un disparo de zurda de Daniel Mancilla desde fuera del área tras recibir un balón que primero bajó Gilbert Álvarez con cabeza. Esta sufrida victoria deja a Wilstermann con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario