miércoles, 19 de octubre de 2016

Wilstermann, obligado a ganar frente a Real Potosí

Wilstermann tiene la necesidad de revertir el mal momento por el que pasa en la Liga. El propósito es conquistar un triunfo frente a Real Potosí esta noche (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha diez del Apertura.

El cuadro rojo no puede dejar escapar un solo punto, en condición de local, si pretende mantener la posibilidad de luchar por los primeros lugares del certamen.

Los aviadores llegan a este partido con el antecedente de perder ante The Strongest (0-3 por la cuarta fecha) y empatar con Guabirá (1-1 en la octava). Wilster cedió cuatro puntos en casa que lo dejan en el octavo lugar del Apertura, con 11 unidades.

El director técnico Julio Zamora manifestó que su equipo “está adquiriendo una identidad de juego” que le permitirá buscar otro premio internacional para el 2018.

Asimismo, el estratega no podrá contar con el volante Juan Pablo Aponte, quien fue expulsado el pasado domingo en el partido frente a Bolívar. El futbolista sumó su segunda roja en el Apertura.

Real Potosí llegó anoche a Cochabamba con la premisa de sumar unidades y revalidar su buena racha en el campeonato. Los Lilas llegan motivados luego del empate que conquistaron el sábado ante Petrolero (1-1) en Yacuiba.

El director técnico David de la Torre dijo que su plantel será el mismo que jugó el pasado fin de semana y que no tiene bajas por lesión o sanción.

El cuadro potosino tiene como propósito acomodarse entre los primeros del certamen y conseguir un boleto a un torneo internacional.

Real Potosí ocupa el séptimo lugar en la tabla con 12 unidades y tiene una mejora considerable en su producción desde que el técnico Sanz tomo el timón del equipo.



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Expulsado: Lucio Criales y Ariel Quino

Fecha: Diez del Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario