miércoles, 26 de octubre de 2016

Zamora, ahora sí, dejó de ser el técnico de Wilster

Tras muchas idas y venidas, ayer al final de la tarde, Julio Alberto Zamora dejó de ser el entrenador de Wilstermann, que ahora busca un técnico.

Se habló extraoficialmente de que Gastón Taborga podría asumir interinamente, aunque la versión no es oficial.

La jornada de la víspera fue de bastantes reuniones, tomando en cuenta de que la cláusula de rescisión del entrenador argentino, ascendía a 30.000 dólares, cifra que la entidad “roja” dudaba de pagar. En todo caso, sobre el final de la tarde, hubo “humo” blanco, y el argentino ya es ex entrenador de Wilstermann, que quiere salir de la incómoda situación en la que se encuentra, con 14 unidades, está en este momento a diez del puntero del campeonato, Bolívar.

En todo caso, Zamora no dio brazo a torcer durante gran parte de la jornada. Incluso denunció por la mañana-según APG- que hay cosas que no marchan bien dentro del club y pidió a la dirigencia mayor compromiso, como sucedió en el anterior torneo.

“Hay cosas que no están bien. Nos están negando cosas, y hay situaciones que me toca callarme, pero a veces esto ya no se puede manejar y esta situación incómoda a cualquiera”, declaró Zamora en referencia a la deuda económica de dos meses con los jugadores, dos meses con el cuerpo técnico y algunos requerimiento de logística que la dirigencia ha rechazado. El entrenador argentino sostuvo una reunión, el lunes con el presidente del club, Gróver Vargas, para dar un informe sobre el partido ante Petrolero (0-5) en Yacuiba, y de acuerdo a Zamora, en el diálogo no se tocó el tema de su continuidad al frente del grupo, pero sí intercambiaron ideas para sacar adelante al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario