viernes, 28 de octubre de 2016

Zamora define su equipo titular

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, adelantó que realiza variantes en su equipo titular y que hoy definirá el once que enfrentará mañana a Sport Boys (15:00) en Warnes.

El estratega espera que el delantero Marcos Pirchio se recupere de una molestia en la pierna y que hoy pueda ser parte de la sesión de fútbol en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Según la práctica de ayer los aviadores jugarán con: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Iván Huayhuata, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Daniel Mancilla y Thomaz Santos en el mediocampo; Franco Olego será el solitario atacante.

“Tenemos un buen equipo y queremos conseguir un resultado positivo, frente a un duro rival”, dijo.

Además, lamentó que el terreno de juego de Warnes (Samuel Vaca) no está “en buenas condiciones”, pero espera que sus jugadores superen esta dificultad que los exigirá físicamente.

“Luego de superar una semana con dificultades, ahora el propósito es conseguir un triunfo que nos permita escalar en la tabla del campeonato”, dijo el estratega argentino.

Asimismo, explicó que su equipo tiene dificultades para luchar por el primer lugar, porque los otros equipos sacaron ventaja en el torneo.

La delegación de Wilstermann viajará hoy a Santa Cruz (18:00), luego de cumplir con la última sesión de entrenamiento donde se tiene planificado realizar jugadas con pelota parada y definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario