martes, 25 de octubre de 2016

Zamora: "Me voy, pero que me paguen todo lo que me deben"

El entrenador argentino de Wilstermann, Julio Zamora dijo hoy que no tenía ningún problema para dejar el club, pero que antes la dirigencia debía pagarle todo lo que le debe, después de que un dirigente le comunicó que debía dejar su cargo.


El argentino condujo la práctica de su equipo hoy por la mañana en el complejo de la laguna Alalay con relativa normalidad, hasta que el dirigente Ronald Rodríguez le comunició que debía dejar la dirección técnica del club, cerca del mediodía.


Zamora realizó la práctica tal como estaba planificado a esta altura de la semana y aseguró que mientras no se le paguen los "dos meses y quince días de sueldo, premimos por la Copa Libertadores y la Sudamericana, así como la rescisión de contrato", debía segiur cumpliendo sus funciones.


JUGADORES

Después del mediodía los jugadores de Wilstermann lanzaron un pronunciamiento conjunto de respaldo al técnico Zamora, después de sostener una reunión con el directorio aviador en la casa del presidente Greover vargas, donde permanecen debatiendo sobre la situacieon del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario