viernes, 18 de noviembre de 2016

Álvarez, el único atacante de Wilster ante The Strongest

El delantero Gilbert Álvarez será la única carta de gol que tendrá el plantel de Wilstermann para encarar el partido frente a The Strongest, el domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 15 del torneo Apertura.

El director técnico del plantel aviador, Julio Alberto Zamora, tiene a sus atacantes Marcos Pirchio y Franco Olego lesionados. Este último será operado mañana de los meniscos de la rodilla derecha.

Según la última sesión de fútbol, el estratega aplicará un sistema de 4-3-2-1 con el objetivo de sumar en La Paz.

El equipo que ensayó Zamora irá con: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Daniel Mancilla en el medio campo; Marcelo Bergese y Thomaz Santos como volantes ofensivos; Álvarez, el solitario atacante.

“Tenemos que sumar el domingo. No será fácil, pero el equipo tiene la mentalidad ganadora”, dijo el estratega.

Zamora tiene las bajas obligadas de Pirchio, Olego, Iván Huayhuata, Jorge Ayala por lesión, mientras que Cristhian Machado acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Wilster llegará a este encuentro luego del triunfo que conquistó ante San José (3-1), el pasado 3 de noviembre, antes del receso liguero por las Eliminatorias de Rusia 2018.

El plantel de jugadores calificó a su rival como “complicado” porque tendrán al frente a un equipo que lucha por el título del certamen nacional.

Según el plan de trabajo, los aviadores retornarán hoy a los entrenamientos (16:00) en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde el estratega definirá el equipo que viajará mañana (18:00) hasta la sede del compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario