viernes, 18 de noviembre de 2016

Aurora y Wilster deben Bs 140 mil

Los clubes Wilstermann y Aurora deben al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) más de 70 mil bolivianos, cada uno, por el concepto de alquiler del estadio Félix Capriles.

El director del Sedede, Raúl Navarrete, informó que se reunió con dirigentes del cuadro Aviador para hacer un plan de pagos de las deudas que tiene la institución Roja.

Se informó que la deuda supera los 70 mil bolivianos aproximadamente por los partidos que disputaron en el torneo liguero.

La dirigencia del club Wilstermann informó que los poderes bancarios del nuevo directorio “recién” fueron habilitados y que hasta fin de mes se hará el pago de la deuda.

Asimismo, el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, declaró que su institución debe 70 mil bolivianos al Sedede por el alquiler del estadio Félix Capriles, pero de gestiones anteriores.

El dirigente aseguró que buscará cumplir con sus deudas en un plan de pagos.

CONTRATOS El director del Sedede adelantó que desde la próxima semana se firmará contratos con los clubes para el uso del estadio.

“Vamos alquilar el estadio en base a los contratos. Eso nos brindará una garantía para ambas partes porque se tendrán marcadas todas las reglas para el uso del escenario deportivo”, explicó Navarrete.

Según la autoridad, el descuento del 10 por ciento del borderó da lugar a las deudas que posteriormente son un perjuicio para los clubes.

La postura que tomó Navarrete será socializada en estos días con los dirigentes de los clubes cochabambinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario