viernes, 11 de noviembre de 2016

El cantante Diego Ríos se presentará en el clásico cochabambino

Como una muestra de fraternidad cochabambina, los planteles Aurora y Wilstermann se enfrentarán en un partido amistoso benéfico este sábado por Caleb Cardozo, capitán de los celestes.

"Nos hemos unido por una obra social de muchísima importancia. Nosotros como Gobernación no hemos querido estar ausentes", manifestó el gobernador Iván Canelas durante una conferencia de prensa.
El domingo 30 de octubre, Cardozo sufrió una múltiple fractura en el rostro durante el cotejo ante Arauco Prado, cuya intervención quirúrgica tuvo un costo de 10.000 dólares.

"Ahora le ha tocado a nuestro capitán, ha sufrido una lesión muy severa (...). Nosotros iniciamos esta campaña porque, lamentablemente, nuestra asociación no genera muchos recursos. Hemos hecho todo lo posible e imposible, y desesperados acudimos a nuestro compañero de fútbol, Wilstermann, que no dudó un instante en hacer este amistoso", indicó Jaime Cornejo, presidente del club Aurora.

El clásico valluno se llevará a cabo este sábado a las 15:00 en el estadio Félix Capriles. El precio de las entrada será Curvas 10 bolivianos, General 15 y Preferencia 20 bolivianos.

"De mucho tiempo se va a jugar un clásico cochabambnino, realmente llena de emoción y alegría el poder estar presentes ahora. Esperamos que toda la gente pueda apoyar esta noble causa", expresó Renán Quiroga, secretario general del club Aviador.

Cornejo anunció además la participación del cantante Diego Ríos, argentino/boliviano, que brindará un show musical en el entretiempo del amistoso.

"Gracias por invitarme, para mí es un placer poder colaborar con el jugador Caleb Cardozo, será un lindo espectáculo", manifestó el artista.

Durante la conferencia los representantes de ambos planteles, el gobernador y Ríos lucieron una camiseta exclusiva de este cotejo que combina los colores de ambos equipos vallunos.

"Sabemos que esto va a reunir no solo a dos equipos, sino a Cochabamba", concluyó el titular del Equipo del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario