domingo, 27 de noviembre de 2016

Wilster busca sumar ante Oriente Petrolero

Wilstermann tendrá hoy un duro examen frente a Oriente Petrolero (19:30) en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga.

Los aviadores están obligados a sumar para mantenerse entre los líderes del certamen liguero. Otro resultado los desplazará en la tabla.

Los Rojos, de momento, son sextos del torneo con 20 puntos, mientras que los refineros son terceros, con 24.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, determinó realizar un cambio en el sistema de juego 4-4-2 y dejar de lado el 4-3-2-1 que no le dio resultado.

El estratega no podrá contar con el volante José Luis Chávez, quien se recupera de una lesión en los aductores. El resto del plantel está en buenas condiciones físicas.

El conjunto aviador llegará a este encuentro motivado luego del triunfo que logró ante Nacional Potosí (2-0), el jueves en el estadio Félix Capriles, ocasión en la que amplió su celebración por los 67 años del club.

Además, la victoria le permitió calmar los ánimos contrariados de los dirigentes, que manifestaron su molestia porque su objetivo era luchar por el bicampeonato del certamen liguero.

Oriente Petrolero se estacionará en la cancha golpeado luego de sufrir una goleada en la Villa Imperial frente a Real Potosí (4-1), el pasado jueves.

Los jugadores afirmaron que “no está muerto quien pelea” y manifestaron su intención de buscar el triunfo ante Wilster.

El director técnico del verdolaga, Wilson Gutiérrez, adelantó que presentará cambios en su plantel titular porque tendrá el retorno de tres jugadores que estuvieron ausentes ante los Lilas.

El estratega convocó a Pedro Azogue y Maximiliano Freitas para la titularidad, además de Ronald Raldes, quienes estuvieron al margen por diferentes motivos.

También estará a disposición Gualberto Mojica, quien superó una molestia en los aductores; mientras que Guillermo Viscarra se mantendrá como arquero titular de la plantilla.

El partido entre Oriente y Wilster genera expectativa entre los aficionados de la institución cruceña.



Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 19:30

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Edwin Paredes y

Javier Bustillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario