jueves, 24 de noviembre de 2016

Wilster busca una alegría en su cumple

Si bien el título del campenato Apertura es prácticamente “inalcanzable”, Wilstermann pretende no bajar los brazos y pelear puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla que corresponde al Apertura.

El capitán del Rojo, Edward Zenteno, fue contundente con relación a las chances de campeonar. El defensor dijo que “se debe asumir la situación con los pies en la tierra”, aunque ello no amerita disminuir los decibeles en el torneo.

Para ello, Wilster se propone derrotar hoy (18:00) a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, donde no solo saltará al gramado lo competitivo, sino también la carga de emociones que supone celebrar 67 años de vida.

Por el lado dirigencial, no se tratará, precisamente, de un “festejo” con todas las letras porque la entidad valluna ha expuesto su fractura interna.

De hecho, hace algunas horas, el secretario general del Aviador, Renán Quiroga, “invitó” a los dirigentes a dar “un paso al costado”, en caso de que no estén realizando correctamente “las cosas”.

Así está el panorama de Wilstermann, que llega a este encuentro, por la fecha 16 liguera, con 17 unidades, una menos con relación a las que posee el conjunto de la visita.

Nacional, por su parte, también quiere escalar en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario