miércoles, 23 de noviembre de 2016

Wilster, con directorio dividido antes de celebrar 67 aniversario

El directorio de Wilstermann manifestó ayer su molestia por la campaña que realiza el plantel profesional en el torneo Apertura de la Liga y la delicada situación económica por la que atraviesa el club, antes de celebrar mañana su 67 aniversario.

“¿Cómo no vamos a estar molestos? Decir lo contrario es un absurdo. Hicimos la contratación del plantel con el objetivo de conseguir el bicampeonato y no para ocupar los últimos lugares”, declaró Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann.

El dirigente aseguró que el directorio realizó los esfuerzos económicos para luchar por el título, pero la campaña deja un “sabor amargo” que está perjudicando las relaciones en el directorio.

El secretario general del club, Renán Quiroga, afirmó que “no existen motivos para festejar” por la campaña que sella el conjunto en la Liga.

“Particularmente, como parte del directorio, no me siento bien porque no se están cumpliendo las metas que nos pusimos al iniciar el torneo”.

Quiroga adelantó que no tiene planificado renunciar a su cargo, pero comentó que el directorio debe ser reestructurado. “Los malos resultados y las pésimas relaciones con el técnico (Julio Zamora) dividieron a la directiva”.

El dirigente reflexionó y manifestó que cada uno de los integrantes de la dirigencia debe analizar si “está haciendo una buena labor” porque “algunos deberían dar un paso al costado”.

Además, explicó que la dirigencia de Wilster ya no asiste a ver los entrenamientos del grupo porque “no existe una buena relación con el entrenador” y eso queda reflejado en los resultados del campeonato.

El secretario de actas, Armando Ureña, explicó que existe “diversidad de opiniones, como sucede en otros clubes”.

También dijo que las determinaciones que se toman en directorio son institucionales, tengan o no una postura dividida.

Sin embargo, aseguró que los festejos por el 67 aniversario del club serán “austeros” porque los resultados del plantel en el torneo liguero no son de los mejores, aunque el desempeño de los jugadores es para destacar.

ANIVERSARIO La dirigencia de Wilster programó una misa en el complejo deportivo de la laguna Alalay con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y directorio para recordar un año más de su fundación institucional.

“No podemos hacer nada más porque los jugadores deben disputar un partido a las 18:00 ante Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles”, dijo Vargas.

Además, el lunes se hará la presentación del libro de Wilster, obra que fue redactada y actualizada por el exdirigente aviador Mauricio el Patato Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario