sábado, 5 de noviembre de 2016

Wilster está a dos victorias del podio

Wilsterman puede meterse entre los tres primeros del torneo Apertura de la Liga si suma dos victorias en sus dos próximos partidos.

Pese a su recorrido escabroso por el torneo liguero, los aviadores no pierden la fe y siguen luchando por acumular la mayor cantidad de puntos y pensar en el recuento del final de temporada para alcanzar algún premio internacional que puede ser otra Copa Libertadores.

Y en números no parece tan complicado para Wilster pues, con 17 puntos, se encuentra a dos victorias de alcanzar al tercero en la clasificación que es Oriente Petrolero que tiene 23.

Ya en la práctica, el panorama no es tan alentador, sin embargo, tampoco necesita de resultados que no haya conseguido antes.

Si bien el Rojo marcha séptimo, Nacional es sexto (17) por gol diferencia, Real (18) quinto y Blooming (18) cuarto, están solo un punto por encima. Oriente recibirá al líder Bolívar (31) en la próxima fecha y se puede frenar. Luego visita a Real.

Entonces Wilstermann puede escalar, dejar su zona y alcanzarlo. Sin embargo, dependerá de cómo le vaya en su expedición en La Paz donde enfrentará a The Strongest y luego cuando reciba en el Capriles a Nacional. Sin duda, tiene dos fechas clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario