lunes, 7 de noviembre de 2016

Wilstermann pide apoyo de sus aficionados para lo que falta

Apoyo desde las gradas, unidad en el camarín y el respaldo de la dirigencia es la trilogía que puede llevar a los aviadores a no perder el sueño de un nuevo título o al menos un sitio de podio en el torneo Apertura de la Liga profesional.

Así lo entiende Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, quien señaló que el apoyo del público será importante, tal como ha ocurrido en las recientes sufridas victorias que alcanzó el cuadro rojo frente a San José y Real Potosí.

“El público es el jugador número doce del equipo y como tal, debe respaldar siempre a sus jugadores. No se deben olvidar que este equipo es el que nos dio el último título de campeones y merece apoyo”.

Según Vargas, existe un compromiso de unidad y solidaridad entre los actores del cuadro aviador, en busca de un objetivo común que es el de seguir peleando mientras exista esperanza en el horizonte.

“No vamos a bajar los brazos y mientras tengamos posibilidades de conseguir el título, vamos a seguir luchando”, dijo a tiempo de reiterar que necesita apoyo masivo de su hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario